Blog

PLAN 90 DÍAS ONLINE: perder peso sin salir de casa

Plan 90 días online

El sistema más eficaz: PLAN 90 DIAS ONLINE

“Si te sacamos una foto ahora y la repetimos en 90 días… de qué serías capaz?” Una pregunta inquietante con la que damos comienzo al PLAN 90 DÍAS ONLINE, un programa revolucionario diseñado para ponerte en forma y perder peso de forma rápida, eficaz y definitiva.

En One2One creamos este novedoso plan hace ya 3 años y hemos ayudado, solo este último año, a más de 120 personas que bajaron de peso de forma radical (más de 13 kilos en 90 días). Estos abrumadores resultados puedes verlos en la web: plan90dias.com. Estos nuevos atletas presumen de un verdadero cambio físico, psicológico y social en sus vidas.

¿Cómo funciona?

Básicamente consiste un programa de nutrición y actividad física donde se establecen una serie de objetivos a corto y medio plazo que son supervisados por un entrenador personal y un nutricionista semana a semana.

El camino comienza con la programación visual de los ejercicios y el entrenamiento que debes realizar para conseguir el objetivo semanal. El entrenador personal, junto contigo, diseñará este programa teniendo en cuenta las particularidades o limitaciones que puedan surgir, para garantizar la correcta puesta en práctica del plan de forma autónoma.

¡Calienta que sales!

Con el propósito de mejorar la condición física y mantener el contacto estrecho con el entrenador personal, diariamente se realizan sesiones de entrenamiento online en directo muy motivantes, dinámicas y adaptadas a todos los niveles.

De forma paralela, un nutricionista se encargará de elaborar tu plan de alimentación basado en una dieta ajustada a tus necesidades particulares. Planificación que se irá reajustando continuamente si los resultados obtenidos no son favorables.

Entrenamiento y nutrición… nada nuevo ¿no?

El éxito de nuestro programa radica en el seguimiento y la motivación continua durante todo el proceso. Cada semana tu entrenador personal realiza un control de peso para evaluar si se están cumpliendo los objetivos marcados y ajustarlos de cara a la siguiente semana. Si no se cumplen los objetivos, se buscan los posibles fallos y se plantean las soluciones adecuadas. ¡Nada puede salir mal!

Otro aspecto muy ventajoso es que Plan 90 Días no requiere de ningún tipo de material deportivo ni instalación. El entrenador diseñará tu programa de entrenamiento para que puedas hacerlo en la intimidad de tu casa o incluso al aire libre (siempre que tengas conexión a internet) en cualquier horario y sin necesidad de desplazamiento alguno. ¡Se acabaron las escusas!

¿Y si no funciona?

Plan 90 Días es máxima eficacia en el mínimo tiempo y te garantiza resultados. Tanto es así que el compromiso con el programa se establece mes a mes, solo tu satisfacción y motivación con el programa es motivo de permanencia.

Si estás indeciso o tienes dudas, puedes concertar una entrevista inicial a través de video llamada, totalmente gratuita, para presentarte a tu entrenador. Él te ayudará a hacer el equipaje que necesitas para iniciar este camino hacia tu nuevo yo.

PLAN 90 DIAS CONSEGUIDO