Blog

2020: nunca te olvidaremos

entrenamientos online one2one

En el calendario Chino, este año que ahora se acaba es el año de la rata y lo cierto es que es difícil definirlo mejor.

En One2one empezamos el año con mucha ilusión, nuestro programa Plan 90 días se estaba consolidando y ganando popularidad, lo que nos brindaba la oportunidad de poder ayudar a cada vez más gente a conseguir sus sueños, se barruntaba un año de prosperidad y crecimiento profesional.

Como todos los años, en el telediario empezaban a sacudir noticias muy desgraciadas que nos conmovían pero que en nada afectaban nuestro proyecto, ¿qué íbamos a pensar de un chino comiéndose un murciélago… dichoso chino.

De repente, aquella nube negra que amenazaba lluvia se transformó en la peor de las tormentas y todas nuestras promociones de ‘ven a entrenar con nosotros’ se convirtieron en ‘quédate en casa’. Jamás olvidaremos la oscuridad del gimnasio al apagarse las luces y el sonido de la persiana al cerrar aquel trágico viernes de marzo.

¿Y ahora qué hacemos?.

En un primer momento, la tormenta era tan fuerte que nuestra máxima preocupación era salvar los muebles, intentando dar servicio y satisfacer a nuestros clientes. Fue entonces cuando nos dimos cuenta que la batalla estaba en aquellos que no conocíamos. Había gente perdiendo familiares, amigos y conocidos y a los cuales queríamos ayudar de alguna forma. Desde aquel momento todos nuestros esfuerzos iban a ir destinados a levantar el ánimo, mantener a la gente activa y sobre todo, hacer nuestro trabajo accesible a todo el mundo con el único propósito de colaborar, de aportar nuestro granito de arena en esta crisis que nos afectaba a todos. ¿Existe mayor satisfacción que la de saber que ayudas a alguien?.

Fue un mes muy difícil pero una de las realidades inherentes al ser humano es que cuando nos sentimos acorralados, nos volvemos más creativos. Nunca nos habíamos puesto enfrente de una cámara para hacer nuestro trabajo pero la ilusión y el sentimiento de equipo nos llevó en volandas. Youtube, Instagram live, Zoom no se nos resistieron. Siempre quedará en nuestras retinas aquellas sentadillas patriotas de Vicente con el himno de España, los burpees de Álvaro al son de ‘opá yo vi hace un corrá’, los consejos de fisioterapia de Agustín en la terraza de 1 metro cuadrado, las sesiones de glúteos cañeras de Ascen (nos dejó a todos sin poder levantarnos del wc), los abdominales de Paco con su ‘enga acin 30 vece má’ y aquellos consejos nutricionales de Pablo para evitar salir del confinamiento sin ensanchar la puerta.

entrenamiento online one2one

 

Sin darnos cuenta, las clases eran cada vez más numerosas y el propósito de ayudar empezó a coger relevancia, permitiendo a mucha gente participar de nuestras actividades y formar parte de esta gran familia.

A todos vosotros, siempre os vamos a estar agradecidos por ese positivismo, por trasmitirnos vuestro compromiso y por vuestras ganas de luchar ante la adversidad. Lo que no nos mata, nos hace más fuertes.

En el calendario chino, 2021 es el año del Búfalo, un animal fuerte, robusto y cargado de energía. ¿Quién podrá con nosotros?.

¡Feliz año nuevo a todos!

ONE2ONE